Mercados, Noticias

¿Windows Phone 7 se presentará el 11 de octubre?

WP7

Aunque no hay confirmación oficial, parece que Microsoft está preparando el lanzamiento de su sistema operativo móvil, Windows Phone 7, para el 11 de octubre.

Windows Phone 7 podría ver la luz oficialmente dentro de un mes, si damos crédito a la informacion que hemos leído en Pocket Lint. Según este medio fuentes cercanas a la empresa han confirmado que la fecha será el 11 de octubre y el lugar de la presentación será Nueva York y que habrá eventos locales que conectarán con la presentación oficial de forma simultánea.

Una vez entregada la RTM parece razonable el lanzamiento en octubre, aunque hasta ahora no se conocía la fecha concreta. Al parecer al mes siguiente podrían estar disponibles los primeros terminales, con tiempo suficiente para llegar con fuerza a las fiestas, tal y como prometió Microsoft. Una vez realizada la presentación será el momento de la gran campaña publicitaria que según otras fuentes está preparando Microsoft. Se habla de hasta mil millones de dólares en este capítulo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.