hit counter

Brocade incorpora nuevas mejoras en sus programas de Canal

 

La compañía ha anunciado la incorporación de mejoras en los programas Professional Services Partner (PSP) y Support Delivery Partner (SDP) de su Alliance Partner Network (APN). El nuevo programa PSP permitirá a los partners mantener los ingresos potenciales procedentes de venta de sus servicios profesionales. Además, el SDP evolucionará hacia un modelo basado en valor y de pago por rendimiento.

Estos nuevos programas han sido desarrollados para aumentar su rentabilidad, ayudándoles a vender y distribuir servicios profesionales y servicios de soporte para soluciones de networking de Brocade –desde el la solución hasta su instalación en el cliente.

Professional Services Partner Program 

Brocade ayuda a sus partners a distribuir los servicios TI entre diversas áreas de negocio, entre ellas la infraestructura de redes IP, protección de datos, migración y seguridad y virtualización de centros de datos. Además, les permiten mantener los ingresos potenciales generados por la venta de sus servicios profesionales a todos sus clientes.

Los partners podrán participar en el programa PSP una vez hayan cumplido una serie de requisitos, entre ellos contar con las certificaciones estándares del mercado y haber realizado auditorías in situ.

Support Delivery Partner Program

Diseñado para ayudar a sus partners a proporcionar a sus clientes servicios de soporte escalables para productos IP, las mejoras en este programa permitirán a los partners diferenciarse en el mercado y estrechar sus relaciones con los clientes.

Para garantizar la distribución adecuada de los recursos del programa, Brocade enviará una invitación a los partners del APN para participar en el programa. Además, para recompensar mejor a los partners que ofrezcan servicios de soporte de mayor calidad y mayores niveles de satisfacción del cliente, el programa ha evolucionado hacia un modelo orientado al valor con cálculos simplificados de descuentos y rebates según una escala de pago por rendimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!