hit counter
Canal, Mercados, Noticias

Kingston Technology introduce a su canal en la tecnología SSD

La compañía ha presentado una nueva herramienta de ventas de valor añadido para sus partners de canal: la calculadora Kingston SSDNow ROI, que permite conocer el retorno de la inversión de la tecnología Discos de Estado Sólido.

Este kit, que puede descargarse, integrarse y personalizarse en las páginas web de los partners, ayudará al canal de Kingston a incrementar su margen de beneficios demostrando a los responsables de TI el ROI que sus empresas pueden obtener de manera inmediata implementando discos SSDNow en los equipos.kingston logo

Además, con la bajada de precios de la tecnología SSD, las organizaciones pueden ahorrarse costes invirtiendo aproximadamente la tercera parte (incluyendo la mano de obra) de lo que costaría adquirir un nuevo portátil o estación de trabajo.

Como señala Jorge Sánchez, responsable de Desarrollo de Negocio para el Canal Corporativo enKingston Technology España, “la nueva herramienta SSDNow permite al canal trabajar con sus clientes corporativos para identificar las mejoras de rendimiento empresarial obtenidas con los discos SSD, demostrar el ahorro de costes y reducir los riesgos para el negocio”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!