Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

El Programa Europeo de Panasonic incorpora a Megasur

Panasonic ha anunciado un nuevo Programa Europeo de Socios para el comercio especializado en el área de productos Document. Dentro de este espacio, que busca la fidelización de distribuidores a través de sus mayoristas oficiales, se encuentra Informática Megasur.

Los beneficios comerciales del Programa de Panasonic son múltiples: plan de incentivos con importantes premios y regalos, promociones específicas, rappel por consecución de objetivos, precios especiales por unidad demo, inclusión en el localizador de dealers Panasonic… sin olvidar la posibilidad de participar en la convención anual con todos los Asociados Europeos de Panasonic.informatica_megasurInformática Megasur ofrece a Panasonic una cartera de más de 15.000 distribuidores en España, y a las tiendas las herramientas necesarias para acercar los productos Document al consumidor, con unas condiciones de compra excepcionales.

El programa ofrece a los participantes la posibilidad de ir ascendiendo por tres niveles. Tras la acreditación como distribuidor por parte de Megasur, el nuevo partner se considera primero socio comercial (Business Partner) y posteriormente, puede lograr el estatus de socio de documentación comercial ejecutivo (Executive Class) o de primera clase (First Class).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.