hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Jordi Medina, responsable de Desarrollo de Negocio de Endpoint

jordi_medina

Check Point Software Technologies, líder mundial en seguridad de Internet, ha nombrado a Jordi Medina Torregrosa como nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de Endpoint para España y Portugal.

Con una amplia experiencia en el sector TI, Medina llega a Check Point con el objetivo de hacer crecer y consolidar el área de negocio Endpoint Security de la compañía. Este programa es el primer agente de seguridad del puesto de trabajo que integra el firewall más efectivo, controlde acceso de red (NAC), control de programas, acceso remoto, antivirus, anti-spyware, cifrado completo de disco y cifrado de los medios externos con protección de puertos.

La profesionalidad de Medina viene avalada por una trayectoria profesional de más de una década en el sector de las TI y por su especial vinculación dentro del mundo de la seguridad tras haber pertenecido al equipo de compañías como, Solunix SA, partner de McAffee o Sophos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!