hit counter

Monitores LED de alta definición serie Stereo de Packard Bell

Con un grosor de sólo 16,5 mm, los monitores de la nueva serie Packard Bell Maestro LED HD Stereo, la versión multimedia del monitor LED Packard Bell Maestro, se reafirman en cualquier habitación de la casa y ocupan muy poco espacio debido a su diseño aerodinámico.

La pantalla, el bisel negro y el firme soporte en forma de L con acabado en plata evocan un aspecto elegante, y están disponibles en 21,5 o 24 pulgadas, ambos con pantalla panorámica 16:9. A través de ellos también se puede visualizar contenido de vídeo HD desde dispositivos de alta definición como reproductores de disco Blu-ray, videocámaras y televisores HD, gracias a las conectores DVI y HDM.

Poseen resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una relación de contraste dinámico de hasta 12.000.000:1, imágenes fluidas sin parpadeo, un rápido tiempo de respuesta de gris a gris de 2 ms, conectividad digital DVI y HDMI con HDCP, y dos altavoces integrados en la parte posterior.

Además, la pantalla panorámica 16:9 abre nuevas posibilidades multitarea para una máxima productividad. Se trata de una pantalla LED sin mercurio, que utiliza hasta un 68% menos de energía que otros monitores LCD similares, garantizando una reducción de la contaminación y las facturas energéticas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • hola
    maparese que esta
    incompleto
    por
    lomenos parami

Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!