Internet Explorer 9 Beta, listo para su descarga

InternetExplorer9

San Francisco acogió ayer el estreno de la nueva versión del navegador de Microsoft. Después de mucho hablar, Internet Explorer 9 ya está aquí con todas las novedades de las que llevamos semanas hablando.

Internet Explorer 9 trae consigo importante mejoras tanto estéticas (novedades importantes en el interfaz) como a nivel de desarrollo (aceleración de navegación…) que te invitamos a probar.

IE9betaPortatil

En primer lugar lo que llama la atención de IE9 beta es el interfaz. Mucho más sencillo y limpio. La disminución del número de cuadros de diálogo que solicitan la intervención del usuario, una exploración más intuitiva y anclajes a las páginas más visitas son algunas de las novedades estéticas.

Lo nuevo de Microsoft incorpora una amplia variedad funciones internas que agilizan la navegación por Internet. Entre ellas, destaca la aceleración de hardware que ofrece un rendimiento superior a anteriores versiones.

Sin embargo, lo mejor es que podáis ver con vuestro propios ojos el nuevo Internet Explorer 9. Por ello, os dejamos el enlace de descarga para que viváis de primera mano la experiencia Internet Explorer 9.

Dentro de dos semanas, haremos una encuesta entre todos los usuarios que hayan probado el nuevo navegador Internet Explorer 9 Beta. Entre todos los participantes sortearemos un portátil.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.