Canal, Mayoristas, Noticias, Productos

Tech Data incorpora en su catálogo productos de Casio

techdata_logoTech Data, mayorista de referencia en el mercado informático español, ha incorporada a su catálogo de productos los nuevos proyectores del fabricante Casio.

Gracias a este acuerdo, Tech Data ofrece ahora a sus clientes equipos capaces de desarrollar una vida útil de hasta 20.000 horas sin cambio de lámpara. Concretamente, ofrecerá los modelos XJ-A130, XJ-A135, XJ-A140, XJ-A145, XJ-A230,XJ-A235, XJ-A240 y XJ-A245 de la gama XJ del fabricante de Casio.

Con la incorporación de Casio, Maverick, la división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, refuerza su presencia en un mercado. Según palabra de Joan Aixa,  Business Manager de la división de Maverick, «ofrecemos soluciones completas de proyección con tecnologías exclusivas y accesorios tales como lámparas y pantallas. Esto nos permite proporcionar a nuestro canal una oferta completa para satisfacerlos requerimientos de sus clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.