hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Productos

Tech Data incorpora en su catálogo productos de Casio

techdata_logoTech Data, mayorista de referencia en el mercado informático español, ha incorporada a su catálogo de productos los nuevos proyectores del fabricante Casio.

Gracias a este acuerdo, Tech Data ofrece ahora a sus clientes equipos capaces de desarrollar una vida útil de hasta 20.000 horas sin cambio de lámpara. Concretamente, ofrecerá los modelos XJ-A130, XJ-A135, XJ-A140, XJ-A145, XJ-A230,XJ-A235, XJ-A240 y XJ-A245 de la gama XJ del fabricante de Casio.

Con la incorporación de Casio, Maverick, la división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, refuerza su presencia en un mercado. Según palabra de Joan Aixa,  Business Manager de la división de Maverick, “ofrecemos soluciones completas de proyección con tecnologías exclusivas y accesorios tales como lámparas y pantallas. Esto nos permite proporcionar a nuestro canal una oferta completa para satisfacerlos requerimientos de sus clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!