hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data estrena la división Global Services

techdata_logo

El mayorista Tech Data ha anunciado la presentación de una nueva sección dentro de la compañía. Global Services es el nombre de esta división especialmente diseñada a los servicios.

El objetivo de dicha división, en palabras de su director, Jordi Berenguer, es “dar una oportunidad a nuestros clientes de aumentar el valor del producto que ponemos a su disposición, así como ayudarles en aquellas operaciones de valor añadido en las que estén interesados”.

jordi_berenguer

Aunque todos los clientes del mayorista tienen acceso a los servicios de esta división, serán las pymes las más beneficiadas pues, “en muchos casos, no cuentan con ellos, y ahora, gracias a Tech Data, disfrutarán de la oportunidadde ofrecérselos a sus clientes. De esta manera, no se quedarán al margen de ninguna operación simplemente por no disponer de dichos servicios”, recalca Jordi Berenguer.

La oferta de la división se compone de servicios almacén, transporte, personalización de productos, configuración y ensamblaje así como un servicio pre y postventa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!