Serie S2 de Acer: monitores LED ultrafinos

La compañía taiwanesa ha enriquecido su gama de productos de visión con la serie de monitores S2, un producto que combina la tecnología LED con un perfil de 13 mm.

Desarrollada desde cero para combinar un diseño llamativo con un buen rendimiento gráfico de vídeo, esta serie incluye tecnologías de visualización para ofrecer imágenes nítidas y claras. Alta resolución (HD, HD+ o Full HD) según el modelo), relación de contraste 12.000.000:1 y tiempo de respuesta de 2 ms.

La nueva serie S2 se encuentra disponible en cinco tamaños: 61 cm (24″), 58 cm (23″), 55 cm (21”), 51 cm (20″) y 47 cm (18,5″) – los tamaños desde 18.5 hasta 23 pulgadas destacan por su perfil ultrafino de 12.9 mm, mientras que el modelo de 24 tiene un perfil de tan sólo 13.2mm.

Conectividad

Los monitores S2 garantizan una conectividad sencilla través de un puerto VGA, un puerto DVI con protección HDCP, que garantiza el pleno disfrute del contenido con protección DRM (Gestión de derechos digitales); y un puerto1 HDMI para proporcionar una conectividad digital avanzada.

Las pantallas ultrafinas de esta serie incorporan White LED Technology que elimina sustancias dañinas tales como el mercurio o los gases alógenos. Por otra parte, la retroiluminación LED asegura una alta definición, grandes ahorros y rendimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo