Agenda, Formación, Noticias

Datisa presenta su oferta formativa para el mes de octubre

La compañía española continúa con su «Ciclo de seminarios 2010«. En esta ocasión, ha organizado tres sesiones para el mes de octubre. En el primero de ellos se analizará, a través de casos prácticos, las posibilidades de las funciones de la aplicación de Gestión comercial de DATISA, de cara a los trámites y controles de algunos puntos de la normativa ISO.

El segundo, estará dirigido para conocer más exhaustivamente las herramientas que ofrece su programa para sacarle un mayor partido en el uso diario.

Asimismo, y dentro de su «Ciclo de seminarios alta dirección 2010», la compañía ofrecerá un tercer seminario para dar a conocer su aplicativo de gestión comercial desde el punto de vista directivo, así como para mostrar la importancia del análisis de la información relacionada con los clientes, proveedores y artículos para la toma de decisiones.

– Viernes 8 de octubre: seminario ISO9001 y DATISA (posibilidad de realizar el curso en remoto los días 6 y 7 de octubre).

– Viernes 15 de octubre: lo que nunca se usa en DATISA (posibilidad de realizar el curso en remoto los días 13 y 14 de octubre).

– Miércoles 27 de octubre: Gestión para la gerencia (el seminario se realizará en las oficinas de la compañía 27 de octubre en Madrid y en Barcelona el jueves 28).

Los seminarios presenciales tendrán lugar en las oficinas centrales de la compañía (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón) de 10:00 a 13:00 horas.

Asimismo, los usuarios que deseen participar en estos seminario a través de Internet, requieren disponer de conexión a Internet, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).

Cursos específicos para usuarios y administradores

Por otro lado, para el mes de octubre la compañía también presenta sus cursos de formación en sus soluciones de gestión, contabilidad y tesorería, específicamente orientados a usuarios y administradores.

– Miércoles 20 de octubre: GESDA 32 para la gestión comercial.

– Jueves 21 de octubre: SPEEDY CODA 32. Contabilidad.

– Viernes 22 de octubre: TESDA 32. Tesorería.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo