Actualidad, Noticias, Productos

Samsung Wave, 1 millón de ventas en Europa

samsung wave

El smartphone de Samsung sigue batiendo récord. Si un mes después de su lanzamiento hablamos de 1 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ahora esa cifra representa sólo el viejo continente.

Desde su comercialización, el terminal Samsung Wave se ha convertido en uno de los móviles más vendidos en Francia, Alemania y Austria. Su extraordinaria pantalla y su sistema operativo Bada han revolucionado el mercado en estos países europeos y alcanzar la cifra de 1 millón de unidades vendidas en Europa.

Pero esto no queda ahí, Samsung sigue brillando con los hermanos mayores del Samsung Wave. El Samsung Galaxy S sigue los pasos de su antecesor y ya ha vendido en Estados Unidos más de 1 millones de unidades.

Veremos si próximas generaciones del Samsung Wave, Wave 2 y Wave 2 Pro, que saldrán a finales de este año, siguen aupando a la compañía coreana a lo más alto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.