Noticias, Productos

IBM lanza los servidores POWER7 Express

El canal de IBM se prepara para vender los nuevos servidores la compañía dirigidos a medianas empresas, y caracterizados por ser asequibles y fáciles de gestionar. Además, están optimizados para las crecientes cargas de trabajo actuales que incluyen consolidación de tecnologías de la información (TI), análisis en tiempo real, aplicaciones móviles, gestión de la información y cumplimiento de normativas.

Estos productos están basados en el procesador POWER7, y están diseñados para atender las demandas de las empresas que necesiten mayor seguridad, fiabilidad y una infraestructura flexible que pueda crecer rápidamente para soportar la expansión del negocio.

Además, permiten a los clientes consolidar múltiples cargas de trabajo en menos sistemas, ayudando a reducir la proliferación de servidores y los costes de TI, contando con más de 30.000 aplicaciones disponibles.

Para apoyar la disponibilidad de servidores POWER7 Express, IBM Global Financing ofrece una amplia gama de opciones de financiación, tarifas y planes de pago para ayudar a los clientes a acelerar su migración a IBM Power System y minimizar los costes de adquisición y de operación, con un pago asequible por mes.

Los cuatro servidores Express IBM Power 710, 720, 730 y 740 proporcionan capacidades de memoria, opciones de almacenamiento interno, posibilidad de expansión I/O y prestaciones RAS necesarias para las grandes cargas de trabajo de los negocios de mediano tamaño.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo