hit counter
Canal, Noticias, Programas

Kyocera incentiva a sus distribuidores

Kyocera ha puesto en marcha un nuevo programa de incentivos a nivel nacional con el que pretende premiar a sus distribuidores, promover las ventas y consolidar sus vínculos con la fuerza de ventas de su canal.

Con este objetivo, la compañía ha creado una plataforma on-line que facilitará a los comerciales la búsqueda de información sobre sus servicios y soluciones, a la vez que podrán llevar un seguimiento individual de sus ventas.kyoceraSegún Nelia Moreno, directora de Marketing de Kyocera en España, “desde nuestra compañía entendemos que la función de la red comercial es vender, pero también estimamos que la relación entre empresa y distribuidor debe ir más allá de lo puramente comercial. Queremos cuidar a nuestro canal, puesto que es una de las claves del negocio, y para ello hemos lanzado un plan de incentivos que premie además de las ventas, la involucración y el conocimiento de la marca.Todo ello se ha desarrollado en una herramienta que permite la comunicación bidireccional y un feedback que nos ayude a acercarnos a la realidad del equipo comercial”.

La nueva web tiene un diseño ‘Made in Japón’ con el objetivo de vincular al comercial con el espíritu y los valores de Kyocera. Para facilitar la experiencia de usuario la compañía ha utilizado la figura de ‘Maneki Neko’, el gato de la suerte que interactuará con los distribuidores en la web y les explicará las novedades de producto, las promociones y todas las noticias de interés.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • i don’t think i’m qualified to reveiw the phone. I’m sure there are other reveiws online. I have to say, it’s quite a responsive phone. Especially after upgrading from VM’s LG rumor touch. I liked my rumor touch, but i only had that a couple months and now i have this android Samsung. It’s way faster, has multi-touch and a higher end processor. It came with a free 2GB memory card too. Plus i got it at target and this week you get a free $20 giftcard for buying it.

ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!