Actualidad, Noticias

Migra a Windows 7, accede a Office 2010 y fórmate en la plataforma

Nextel EngineeringGold Partner de Microsoft, ofrece una solución completa que incluye la migración a Windows 7 y Office 2010, así como la formación de los empleados para sacar el mejor partido de estas herramientas.

Entre las mejoras que incorpora la plataforma ofrecida por la compañía se encuentran sistemas de búsqueda instantánea, así como una barra de tareas más grande y personalizable, con vistas previas de ventanas en miniatura. Del mismo modo, el uso del PC en viajes se vuelve más sencillo, ya que todas las configuraciones para movilidad están en un solo sitio, disponiendo de mejores opciones de conexión y acceso a redes.

El uso del ordenador es más sencillo y rápido, el usuario puede comenzar a utilizar el PC directamente, con procesos rápidos de arranque, apagado, paso a inactividad y recuperación desde estado de reposo. Asimismo, ofrece la posibilidad de recuperación en caso de problemas, junto con menos interrupciones y avisos. Por otro lado, puede utilizar un gran número de aplicaciones y dispositivos compatibles con Windows 7 Professional y ejecutar aplicaciones antiguas de productividad diseñadas para Windows XP, directamente desde el nuevo escritorio.

Por último, se aumenta la seguridad, ya que blinda completamente el trabajo ante posibles contratiempos. El usuario puede planificar sus copias de seguridad periódicas para guardar datos o incluso sistemas enteros y proteger la información confidencial con potentes tecnologías de cifrado. También logra recuperar rápidamente archivos individuales o carpetas que pudieran haberse borrado o modificado por error. Todo ello, eligiendo el nivel de seguridad y los avisos que prefiera y protegiendo la información y los sistemas frente a amenazas de Internet, spyware y otras modalidades de código peligroso.

Microsoft Office 2010

Por otra parte, Office 2010 simplifica la forma de buscar y usar características como la nueva vista Microsoft Office Backstage, que reemplaza al menú Archivo tradicional para brindar acceso centralizado y sencillo a las operaciones como guardar, compartir, imprimir y publicar. Asimismo, facilita la administración y el análisis de los datos y los presenta de maneras fáciles de interpretar y gestionar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo