Actualidad, Mercados, Noticias

Satisfacción plena entre los usuarios de Mac

love_mac

Por séptimo año consecutivo, Apple encabeza el índice de satisfacción del consumidor americano. Según este análisis está claro que en los Estados Unidos aman a sus Macs.

Los usuarios americanos aman a su Mac

En el gráfico se puede ver cómo desde el año 1998 (que fue cuando se presentó el primer iMac), los consumidores americanos están muy satisfechos con Mac OS X (con un ligero “pinchazo” en 2008, no sabemos por qué) y ahora llega a los 86 puntos (dos más que el año pasado) sobre 100, por encima de aquellos que usan Windows 7, que no llegan a los 80 puntos.

Hay que recordar que esta encuesta es bastante importante porque se hace entre aquellos usuarios que han sido atendidos por el servicio técnico del fabricante de su ordenador, tras lo cual se pide su valoración. Teniendo esto en cuenta, los usuarios de Apple están mucho más satisfechos en cómo solucionan sus problemas los de la manzana, superando en 9 puntos a marcas como DellAcerHP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.