Agenda, Formación, Noticias

Formación de LOPDGEST para sus socios distribuidores

formacion1

El último trimestre de 2010 llega cargado de formación para los partners de LOPDGEST.  Durante estos tres meses el programa de actividades contará con acciones destinadas, por un lado, a aquellos distribuidores que estén interesados en entrar a formar parte de su Comunidad de Partners y, por otro, a los que a día de hoy ya lo son.

Los miembros de su Comunidad de Partners tendrán acceso exclusivo a través de e-formación a distintos Seminarios denominados LOPDGEST SALES TRAINING y LOPDGEST LEX TRAINING. Durante los seminarios comerciales, el personal de ventas aprenderá cuestiones de interés sobre la comercialización de las distintas Soluciones de Alcatraz. Por su parte, los Seminarios Legales permiten profundizar en aspectos legales de interés sobre la norma, como los Derechos ARCO, o abordar novedades legislativas importantes, entre otros asuntos.

Asimismo, todos aquellos distribuidores que todavía no son partners de LOPDGEST y que estén interesados en la LOPD y en comercializar sus soluciones, podrán asistir a las webcasts que organizan y convocan una vez al mes sus tres mayoristas: Aryan, GTI e Ingram Micro.

A continuación os dejamos con el calendario de formación de octubre a diciembre de 2010 de LOPDGEST.

formacion_lopdgest

formacion_lopdgest1

Para más información sobre el Programa de Formación de LOPDGEST para el último trimestre del año: info@lopdgest.com y en el 902 169 121

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.