hit counter
Actualidad, Noticias

Lantek acompaña al Lehendakari en su primera visita oficial a China

Lantek es una de las 70 empresas que acompaña al Lehendakari, Patxi López, y al consejero de Industria, Bernabé Unda, en la misión institucional y empresarial programada por el Gobierno Vasco a China, con motivo de la inauguración de la Semana de Euskadi que tiene lugar hoy, en la Expo de Shangai.

Como potencia mundial que es, las perspectivas de crecimiento que ofrece China actualmente son muy grandes, de ahí que se considere importante, y más teniendo en cuenta la situación económica actual por la que se atraviesa, apoyar iniciativas de este tipo que nos ayuden a promover la presencia del sector industrial vasco en este país, así como a impulsar los acuerdos y el intercambio comercial“, explicó Alberto Martínez, CEO de Lantek.

Desde su fundación, en 1986, Lantek ha mantenido una intensa estrategia de internacionalización como vía para su crecimiento, así como una clara apuesta por los mercados emergentes. Como parte de esta política, la compañía apostó por el país asiático, iniciando relaciones comerciales en 2004 y donde inauguró su primera oficina en 2006. Actualmente, posee cuatro oficinas propias en las localidades chinas de Shanghai, Shenzhen, Wuhan y Beijing,además de contar con una amplia red de partners locales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!