VASS renueva su certificación Gold Partner de Microsoft

Este reconocimiento, logrado por primera vez en 2006, supone el más alto nivel de competencia, fiabilidad y especialización respaldada en las tecnologías Microsoft.

Actualmente, VASS dispone de certificación Microsoft en nueve competencias: «Midmarket Solution Provider», «Custom Development Solutions» , «Application Integration», «Data Platform», «Enterprise Resource Planning», «Mobility», «Web Development», “Customer Relationship Management” y ”Portal and collaboration”.

La certificación Gold de Microsoft se ha conseguido gracias a varios factores, pero fundamentalmente se ha debido a la excelencia de VASS en dos ejes: la calidad de las soluciones que proporciona a sus clientes, y el alto grado de conocimiento tecnológico de todo el equipo.

Las empresas con la certificación Gold Certified Partner cuentan con acceso a las herramientas y el apoyo que necesitan para ayudar a sus clientes a destacar en el mercado. En este nivel tienen la oportunidad de construir la más estrecha relación de trabajo con Microsoft, y están garantizados, como mínimo, la gestión de la cuenta vía telefónica por parte de esta multinacional, junto con otras prestaciones de alto nivel tales como una lista de prioridades en el Directorio de recursos de la misma.

«Esta renovación es, sin duda, un reconocimiento a una de nuestro objetivo: la especialización. Nuestra obsesión desde los inicios ha sido ha sido diferenciarnos del resto del mercado mediante la especialización con una continua especialización tecnológica y geográfica que nos permite ser una empresa que aporta mucho valor y cercanía a nuestros clientes«, afirmó Pedro D´Amico, gerente de Microsoft de VASS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo