Canal, Noticias, Programas

Artepack Sistemas comercializará soluciones FRP de Sage

Artepack Sistemas y la división de Soluciones Financieras del Grupo Sage han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización e implantación de las soluciones FRP (Finance Resource Planning). Hasta el momento, Artepack Sistemas trabajaba con Sage como partner de su solución ERP X3.

En concreto, se trata de la solución Sage XRT Treasury. Esta plataforma para la gestión de tesorería, gestión de crédito cliente y comunicación bancaria se puede implantar en una arquitectura clásica o en modo SaaS y se integra completamente en el sistema de gestión de las compañías.

En este sentido, Artepack Sistemas se encargará de la promoción, comercialización e implantación de esta solución de gestión financiera como partner certificado de Sage Soluciones Financieras, mientras que Sage continuará con el mantenimiento de dichas soluciones.sageTeresa Núñez, Directora de la Unidad de Soluciones Financieras de Sage comenta que «con dicho acuerdo de colaboración queremos reforzar la posición de liderazgo que tienen nuestras soluciones de gestión financiera, con socios de primer orden a nivel regional, como Artepack Sistemas en Castila y León».

Según, Tomas Iglesias, Socio-Director de Artepack Sistemas, «el acuerdo con Sage XRT es una gran satisfacción para nuestra compañía, al posibilitar la incorporación de Artepack Sistemas a un restringido grupo de partners con capacidad para implantar la mejor y más difundida solución de Cash Management en Europa. Con este acuerdo hemos conseguido cerrar el círculo en lo que se refiere a sistemas de información empresariales prioritarios en cualquier sector de actividad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.