Canal, Noticias, Retail

Avianca y Orbitel abren un punto de venta en Madrid

Avianca, una de las principales aerolíneas a nivel mundial, y Orbitel, empresa de telecomunicaciones con gran expansión el Latinoamerica, se han unido para abrir un nuevo punto de venta en Madrid. Ambas compañías ofrecen así su completa oferta de servicios en un espacio único y vanguardista.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que acercarse a los clientes con el fin de dar un trato más personalizado y satisfacer cada una de sus necesidades.  Por esta razón, el punto de venta dispone de personal especializado en cada una de las líneas de negocio de Avianca y Orbitel.

Así, en el nuevo punto de venta los dependientes pueden explicar de primera mano las ofertas y productos en llamadas nacionales, locales e internacionales de los productos de Orbitel.

tienda_Orbitel_Avianca

Por su parte, Avianca ofrecerá su amplia gama de productos que incluye vuelos directos a las principales ciudades de Colombia y conexiones a los destinos más importantes de Latinoamérica.

Según Agustín Arango, director general de Avianca en Europa, «este nuevo punto de venta garantiza poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, con personal especializado en toda la gama de productos de Avianca, con horarios más amplios y con una ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid».

Para Santiago Londoño, director general de Orbitel, “ponemos en marcha una herramienta más al servicio de nuestros clientes para acercarles nuestro variado abanico de servicios que ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades de comunicación con  familiares y amigos. Está alianza con Avianca es una muestra de nuestro compromiso por mejorar cada día nuestra atención al cliente”.

La tienda está ubicada en el céntrico distrito de Salamanca. Concretamente, en la calle Núñez de Balboa, 35, esquina Goya. El horario comercial de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y sábados de 10 de la mañana a  2 de la tarde.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.