hit counter
Mercados, Noticias

PHC lanza su versión 2011 de sus soluciones de gestión

PHC Software ha anunciado la disponibilidad de la versión 2011 de su portfolio de soluciones de gestión: PHC Corporate, PHC Advanced, PHC Enterprise y PHC Manufactor. La nueva versión, más integrada e intuitiva que las predecesoras, incorpora novedades  pensando en la productividad de las empresas y la optimización del trabajo de los empleados.PHC_logo

En PHC Software trabajamos por y para nuestros clientes y partners. Por ello, consideramos clave evolucionar nuestra solución cada año, incluyendo sugerencias y mejoras que nos hacen llegar nuestros partners y usuarios”, afirma Rafael Cortés, director de operaciones de PHC Software en España.

Entre las nuevas funcionalidades que incluye la versión 2011 de PHC Software destaca el monitor de gestor de tesorería, el escritorio PHC para manejar toda la información desde el mismo lugar y el interfaz más intuitivo de cada a los usuarios menos experimentados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!