Canal, Noticias

Fortinet crea su Gold Club en EMEA

El proveedor del mercado de seguridad de redes ha anunciado la creación de su Gold Club, dirigido a sus partners en EMEA. A través del club, Fortinet quiere mejorar las relaciones comerciales con sus gold partners en esta zona, poniendo a su disposición aquellas herramientas y estrategias que les faciliten el trabajo.

«La creación del Gold Club de Fortinet es un reconocimiento de que, el compromiso con nuestros partners es una pieza clave para nuestro éxito. Refleja nuestra estrategia por atraer y retener al canal de alto valor«, señaló Patrice Perche, vicepresidente senior de ventas internacionales y soporte en Fortinet.

El Gold Club ofrece los siguientes beneficios:

– Un site dedicado a los gold partners, que será el punto de reunión de la nueva comunidad y que dispondrá de información sobre temas técnicos, de ventas y soporte.

Sesiones prácticas y formativas diseñadas especialmente para los miembros del club, que estarán disponible a través de seminarios virtuales.

– Participación en el fórum del Gold Club de Fortinet. Semestralmente, Fortinet organiza un evento en exclusiva en el que se analizan las últimas tecnologías y estrategias y se debate sobre fuentes adicionales de ingresos con los partners.

El primer foro del Gold Club de Fortinet se celebrará el 14 de octubre en la sede de la compañía en EMEA, en Sophia Antipolis, Francia. En esta primera edición se hablará sobre «La Seguridad End-to-End de Fortinet».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo