hit counter

Promoción de Trend Micro para su canal

Trend Micro ha lanzado una promoción dirigida a su canal de distribución con un doble objetivo: ayudar a su red de partners en estos momentos de dificultades económicas e incentivar las ventas de sus soluciones de seguridad para el mercado de las pymes.

Esta oferta está dirigida a los distribuidores de las soluciones Worry-Free Business Security, quienes, por cada licencia adquirida de este producto en su versión Standard o Advanced, recibirán de forma gratuita una licencia del nuevo antivirus Trend Micro Titanium AV+, con validez para un usuario durante un período de un año a partir de la fecha de activación.

De acuerdo con los términos de la promoción, el número de licencias de Titanium AV+ debe coincidir con el número de licencias adquiridas de Worry-Free Business Security, es decir, si un partner vende 10 licencias de la solución para pymes de Trend Micro, recibirá otras 10 licencias de Titanium AV+.

Esta nueva promoción, que estará vigente hasta el próximo 8 de noviembre y puede combinarse con otras ofertas de Trend Micro, es válida para nuevas ventas y está disponible para los distribuidores que realicen un pedido a través de los distribuidores autorizados de la zona EMEA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!