hit counter

Dell presenta 9 impresoras LED para pequeñas oficinas y pymes

Con estos lanzamientos, la compañía completa su familia de impresoras, que ahora pueden ofrecer eficiencia energética y prestaciones óptimas a organizaciones de todos los tamaños.

Las principales consideraciones a la hora de adquirir una impresora en una oficina doméstica, pequeña empresa o grupo de trabajo, son la eficiencia espacial, los servicios de apoyo para el mantenimiento del equipo, el precio y las prestaciones (velocidad y calidad de la impresión).

Con la tecnología de impresión Clear View LED de Dell, las impresoras de la serie 1000 representan una unión perfecta de tecnología y diseño, ya que aprovechan al máximo el espacio, gracias a su diseño commpacto. La además, el reducido número de piezas móviles de estos equipos y el uso de kits de fusor y cilindro garantizan su sencillez de mantenimiento y fiabilidad.

Modelos

– La 1250c: pequeña impresora A4 láser a color, es ideal para empresas pequeñas u oficinas domésticas. Imprime hasta 12/10 (blanco y negro/color) páginas por minuto (ppm).

La 1350cnw: tiene conexiones inalámbricas  y puede imprimir hasta 15/12 (blanco y negro/color) ppm.

La 1355cnw: la láser a color multifunción 4-en-1 que tiene impresora, fotocopiadora, escáner y fax. A suscompacto tamaño se une su velocidad (15/12 páginas en blanco y negro y en color, respectivamente) y el hecho de que viene equipada de serie con conexión inalámbrica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!