Actualidad, Noticias

BlackBerry, un fenómeno entre los jóvenes

Hasta hace más bien poco los smartphones de RIM estaban especialmente diseñados para el mundo empresarial. Sin embargo, viendo que en este mercado ya había un buen número de BlackBerries, los chicos de Research in Motion han apostado por un público más social: los jóvenes. La estrategia parece que funciona.blackberry_pearl_3g

Gracias a las ofertas de las operadoras, la promoción y el boca a boca, las BlackBerries están llegando a las manos de los más jóvenes a un buen ritmo. De hecho, el director de Estrategias globales de ventas de Research In Motion, Larry Bensadon, asegura en declaraciones a lainformacion.com que la mitad de sus usuarios están fuera del mundo empresarial.

El Messenger, Facebook o Tuenti tienen aplicaciones específicas para BlackBerry que no generan gastos adicionales ya que se incluyen dentro de las tarifas de las operadoras. De hecho, estos dispositivos se utilizan más como ordenadores a bordo que como teléfonos para llamar o mandar sms.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.