El ecosistema de SAP se reúne para celebrar SAP TechEd 2010

En este evento de SAP, los asistentes podrán conseguir una amplia capacitación práctica, conectarse con expertos de la compañía y miembros de la comunidad, y ganar la experiencia práctica. En su décimo cuarto aniversario, SAP TechEd 2010 se celebrará en cuatro lugares distintos: Berlín (Alemania), 12-14 de octubre; Las Vegas (Nevada), 18-22 de octubre; Bangalore (India), 1-3 de diciembre; y Shanghai (China), 1-2 de diciembre.

Todas las ediciones de este año serán inauguradas por Vishal Sikka, miembro de la Junta Directiva de SAP para el Área de Plataforma de Innovación y Tecnología. Sikka hablará sobre cómo innovaciones tales como las móviles, el cloud computing y la informática in-memory revolucionarán la forma en la que las compañías hacen funcionar sus negocios.

El evento tendrá más de 260 sesiones técnicas, además, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a cerca de 60 partners de SAP sobre los últimos avances dentro del ecosistema de tecnología, en áreas tales como aplicaciones para la gestión del ciclo de vida, business intelligence y gestión del rendimiento, gestión de la información empresarial, desarrollo personalizado, y gestión de la seguridad, identidad y riesgo.

Por otro lado, las sesiones prácticas y las demos se centrarán en la plataforma de tecnología SAP NetWeaver y las soluciones SAP BusinessObjects, y las sesiones cubrirán un amplio rango de temas, incluyendo tecnología Sybase, informática in-memory, desarrollo ABAP, integración de procesos, business intelligence, tecnología on-demand y móvil.

Desarrollar conexiones reales con el ecosistema SAP

Como el punto de encuentro físico para el ecosistema de SAP, SAP TechEd representa una oportunidad para fortalecer lazos con expertos, partners, empleados, clientes y otros miembros de la comunidad. El evento fomenta la conexión de redes y la construcción de la comunidad a través de una serie de programas y actividades especiales, incluyendo una sala de exposiciones de partners y estaciones interactivas.

La Community Clubhouse representará un entorno en el que las comunidades on-line de SAP cobren vida, donde los asistentes pueden interactuar con expertos , incluyendo mentores, colegas y portavoces del evento. Por su parte, durante el Demo Jam, un momento crucial de SAP TechEd, se realizará una demostración por parte de los desarrolladores sobre la innovación en el ecosistema.

Este año, SAP TechEd realizará por primera vez los «Fines de Semana de Innovación», eventos de 30 horas que tendrán lugar en Berlín y Las Vegas durante los días previos a cada conferencia. Esto reunirá a los participantes con el fin de que colaboren utilizando las tecnologías más nuevas e innovadoras de SAP para pasar de una idea de concepto a un prototipo. El equipo con el mejor trabajo será invitado a tomar el escenario del Demo Jam con el fin de mostrar sus logros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo