Actualidad, Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas, Noticias

GTI junto con Unit4 en el SIMO Network 2010

GTI, mayorista de referencia en el mercado de software y networking, acude a la presente edición de SIMO Network con Unit4. GTI será el único mayorista con stand en esta edición de la feria.

En el stand de GTI (Pabellón 10, stand 10G16) los visitantes podrán conocer las soluciones ERP del fabricante, así como su software de gestión READY, un software diseñado para las necesidades de pequeñas empresas.gti logo

Igualmente, durante la celebración de SIMO Network, GTI colaborará junto con Microsoft y Panda Security en la organización de la ponenciaLa nube como motor de la innovación de la empresa española”, que ofrecerá Maureen Manubes de Microsoft el día 6 de octubre, a las 13:00 h. (Centro de convenciones Norte. Entrada Norte, Sala N109), y que estará seguida de un aperitivo.

Además, el mismo día, el 6 de octubre, GTI apoyará con su presencia en el stand de Panda Security (Pabellón 10, Stand 10B00), en el que el fabricante mostrará las últimas versiones de sus soluciones de seguridad, haciendo especial hincapié en el segmento de productos cloud security comercializados bajo modelo SaaS y englobados en Panda Cloud Protection. Con ello, Panda Security quiere subrayar las ventajas que la Seguridad en la Nube aporta a la empresa, lo que se traduce en ahorro de tiempo y de costes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.