Canal, Noticias

Radwin renueva su política de canal en España

El proveedor de soluciones de acceso backhaul y banda ancha inalámbricas redefine su estrategia de mercado en España. El objetivo es intensificar su presencia tanto en el sector enlaces de baja y alta capacidad como en mercados verticales.

La principal razón que ha motivado este paso es el gran potencial del mercado español en 2011 que prevé Radwin en el despliegue de soluciones punto a punto carrier class en el ámbito metropolitano, ayuntamientos, videovigilancia y operadores privados ISPs.

Adicionalmente y para cumplir sus nuevos objetivos, una de las primeras decisiones del equipo directivo ha sido consolidar sus partners actuales y poner en marcha iniciativas atractivas para permitir la entrada a nuevos jugadores.

Nueva política de canal

La base de la nueva política de canal en España es presentar a la compañía como una excelente oportunidad de negocio gracias a su nueva estrategia que se caracteriza por dos factores: acercamiento al canal y mayor visibilidad en el mercado.

«Dar a conocer nuestra política de canal de RADWIN e involucrar a nuevos partners de negocio en nuestra comunicacion se ha demostrado como una fuerte herramienta de reclutamiento«, afirmó uno de sus directivos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo