Dell comercializará las soluciones de conectividad de Brocade

Brocade ha anunciado la disponibilidad de sus tarjetas convergentes (CNA) de doble puerto a 10Gbps y de sus FC HBA (HostBus Adapter) de 8 Gbps a través de Dell.

Estas tarjetas completarán la cartera de Dell de soluciones de conectividad para almacenamiento de Brocade, permitiendo a los clientes implementar una arquitectura end-to-end de conectividad de desde el servidor hasta la red de almacenamiento. Las HBAs y las CNAs de Brocade vienen instaladas de fábrica como parte de los servidores de Dell, permitiendo a los clientes seleccionar e implementar tecnologías y productos de la otra compañía.

Doug Ingraham, vicepresidente de productos para centros de datos de Brocade: «Los productos anunciados hoy aumentan las posibilidades de Brocade de ofrecer soluciones de networking que potencian la virtualización de servidor y de almacenamiento en todo el centro de datos. Como partners, ambas compañías ofrecen a sus clientes soluciones end-to-end de conectividad y almacenamiento a través de la estructura de ventas mundial de Dell«.

Por su parte, Bryan Payne, director de Gestión de plataformas de servidores de Dell, afirmó: «Las CNAs de Brocade 1020 extienden las funcionalidades de fabric avanzadas de LAN/SAN a los servidores Dell, aumentando el rendimiento de E/S, ofeciendo una gestión unificada y facilitando la conectividad de aplicaciones VM necesarias para permitir una convergencia real dentro de los centros de datos virtuales y arquitecturas cloud optimizadas«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo