Actualidad, Noticias, Productos

Lenovo ThinkPad vende más de 60 millones de unidades

TP60M-logo

Cada minuto se vende 14 portátiles Lenovo ThinkPad. Con este ritmo de ventas es normal que Lenovo supere este mes los 60 millones de unidades vendidas.

Desde su nacimiento hace 18 años, los equipos ThinkPad han incorporado muchas innovaciones, como el primer teclado resistente a los líquidos o la carcasa protectora. Hoy, Lenovo ha aumentado además el rendimiento gráfico de sus ThinkPad con la integración de la tecnología NVIDIA Optimus en sus portátiles ThinkPad T410, T410s o el T510 presentado por nuestros compañeros de Muy Computer Pro.

Récord de innovaciones

Con más de 2.000 premios de diseño, ThinkPad ha ayudado a transformar el mercado de la informática portátil y ha modificado la forma en que utilizamos los ordenadores. Entre sus premios destacan los siguientes:

  • Primer portátil moderno en viajar al espacio.
  • Primer teclado resistente a los líquidos.
  • Primer portátil con unidad de CD-ROM integrada.
  • Primer portátil con unidad de DVD-ROM integrada.
  • Primer portátil con conexión inalámbrica integrada.
  • Primer portátil con subsistema de seguridad integrado.
  • Primer portátil con lector de huellas digitales integrado.
  • Primera estación de trabajo móvil con pantalla dual.

Integración de la tecnología Optimus, un cambio interesante

La tecnología NVIDIA Optimus consigue recrear gráficos de forma automática,  instantánea y efectiva. El usuario ya no tiene que hacer una selección manual para reducir el rendimiento y ahorrar en consumo energético.

Ahora podrá disfrutar de una mayor duración de la batería y un espectacular rendimiento multimedia. Los portátiles ThinkPad que cuentan con la tecnología Optimus consiguen un 33% más de duración de la batería que los modelos intercambiables, lo que significa una hora más de batería por carga . ThinkPad con NVIDIA Optimus también proporciona un rendimiento gráfico en cuatro pantallas mediante los puertos ThinkPlus.

Para obtener más información, visita la página web sobre Optimus de Lenovo y los blogs de Lenovo.

Precio y disponibilidad

Los portátiles ThinkPad T410, T410s y T510 con tecnología Nvidia Optimus están ya disponibles a través  del canal de distribución autorizado de Lenovo, a un precio a partir de 1.179 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.