Noticias, Productos

¿Superará el iPad al lector de DVD en ventas?

Teniendo en cuenta que la Tablet de Apple vende 4,5 millones de unidades cada trimestre, es lógico preguntarnos si este dispositivo tendrá más éxito que otros como el lector de DVD.

Algunos medios lo tienen claro:  fueron necesarios 5 años para que los lectores de DVD alcanzarán el ritmo de ventas del iPad por lo que si sigue con esa frecuencia pronto adelantará a las consolas y teléfonos no inteligentes en número de ventas.ipadDe este modo, el iPad podría convertirse en el cuatro segmento de la electrónica de consumo más vendido. Por delante están los televisores, los smartphones y los portátiles.

Así no es de extrañar que muchos fabricantes estén apostando por productos similares. HP con su Tablet Slate, el dispositivo que prepara Microsoft o la Samsung Galaxy Tab son algunas muestras de lo rentable e importante que se está haciendo este sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.