hit counter
Actualidad, Noticias, Productos

Samsung presenta su netbook NF310

El NF310 actualiza la línea de netbooks de Samsung. Este nuevo portátil integra el microprocesador de doble núcleo Intel N550 a 1,5 GHz. Otra de las mejoras del NF310 sobre los modelos precedentes (y también sobre el estándar del segmento) es la inclusión de una pantalla con resolución de alta definición HD 1366 x 768 píxeles, manteniendo el tamaño en 10,1 pulgadas. nf310_samsung

Bajo el mismo diseño del NF210, Samsung amplía su gama de netbooks con el NF310 que además de mejorar la resolución de pantalla (HD) incluye el mencionado Atom N255, un procesador con doble núcleo y cuatro hilos de procesamiento nativo, con frecuencias de 1,5 GHz, 1 Mbyte de caché, controladora integrada para memorias DDR3 y gráfica GMA 3150 bajo chipset NM10.nf310_samsung1

El resto de especificaciones principales contemplan un disco duro de 250 Gbytes, 1 Gbyte de memoria DDR3, Wi-Fi 802.11b/g/n o una batería de seis celdas que según la compañía ofrece al equipo una autonomía de nueve horas.

Con Windows 7 Starter pre-instalado Samsung ha fijado un precio de lanzamiento para Estados Unidos de 399 dólares con disponibilidad este otoño.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!