Agenda, Formación, Noticias

Segundas jornadas de formación de Samsung

Después de que en junio y julio Samsung comenzará con su segunda ronda de formación para el canal en soluciones de gran formato para entornos de señalización digital e impresión, la empresa retoma estas jornadas en este mes de octubre.

De esta manera, los partners que no pudieron acudir a la primera convocatoria, tendrán una nueva oportunidad para conocer in-situ las últimas novedades de Samsung en impresoras, equipos multifunción y aplicaciones de impresión, así como en sus soluciones LFD.

El objetivo de estas sesiones técnicas, según Juan Antonio del Río, director de la división de IT de Samsung Electronics Iberia, “no es otro que acercar nuestro variado portfolio al canal y mostrarles las ventajas de nuestras avanzadas soluciones para que juntos podamos conseguir los mejores resultados de negocio. Y es que con un canal especializado es más fácil posicionar en el mercado nuestra línea de impresoras y Gran Formato para continuar ofreciendo a la empresa española productos específicos de acuerdo a sus necesidades”.samsungLos cursos en Soluciones de Impresiónse inician el próximo martes 19 de octubre en Bilbao. A lo largo de la mañana, los partners recibirán información de primera mano de la oferta en impresoras y equipos multifunción de Samsung. Posteriormente, las jornadas se llevarán a cabo en Madrid y Barcelona los días 21 de octubre y 4 de noviembre, respectivamente, y finalizará en Santiago de Compostela el día 11.

Por su parte, las sesiones técnicas en LFD arrancarán el 26 de octubre en Bilbao y se repetirá el 28 de octubre en Madrid, el 11 de noviembre en Barcelona y el 16 en Santiago de Compostela.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.