hit counter
Actualidad, Noticias, Productos

Nueva línea de discos duros 2,5″ de Hitachi

La compañía Hitachi ha presentado la nueva gama Ultrastar C10K600 de discos duros de 2,5 pulgadas que llegan con una velocidad de rotación que les proporciona un rendimiento muy superior a la línea anterior de productos Hitachi. Según la compañía, no sólo rinden más, hasta un 18% más rápidos, sino que también tienen un consumo notablemente menor, un 22% menos.

hitachi_discoduro

Hitachi sigue apostando por el almacenamiento magnético y lo hace con su nueva línea de discos duros Ultrastart C10K600 en capacidades que van desde 300 hasta 600 Gbytes. Los discos duros disponen de interfaz SAS 6.0 Gbps, rotan a 10.000 RPMs y tienen 64 Mbytes de caché. En cuanto a la tecnología interna, utilizan motores del tipo Fluid Dynamic Bearing (FDB) y montan un sistema de seguridad antivibraciones: Rotational Vibration Safeguard (RVS).

Las unidades están disponibles en capacidades de 300, 450 y 600 Gbytes y ofrecen una mejoría en rendimiento frente a la línea anterior notable. Según Hitachi son capaces de ofrecer un rendimiento en escritura aleatoria un 15% mayor, en escritura secuencial de hasta un 18% más y todo ello con un consumo energético un 22% inferior.

Ultrastar C10K600 llega con un MTBF (mean time before failure) de 2 millones de horas y está disponible tanto con como sin cifrado nativo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!