hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Ingecom crece un 40% entre junio y septiembre

Es un buen momento para Ingecom. El mayorista ha crecido un 40% durante el pasado trimestre de 2010 respecto a las cifras del mismo período del año anterior. Los buenos resultados se deben al crecimiento en todas sus soluciones de seguridad como de redes.

Según las previsiones de Ingecom, para finales de año habrán facturado un 45% más que el año pasado. Todo gracias a la reactivación del mercado de seguridad y  la inclusión de nuevas soluciones en este campo que han crecido en todas las regiones donde está presente a través de los distintos fabricantes.ingecom_logoPero ahí no se queda los retos de Ingecom. La empresa ha anunciado que firmará dos acuerdos con compañías de primer nivel antes de que finalice el año para aumentar su portfolio de productos tanto en seguridad como en networking.

Según Javier Modubar, director general de Ingecom, estamos cumpliendo con las metas que fijamos a principios de 2010 y nuestras expectativas de ampliar el portfolio actual de soluciones nos convierte en uno de los mayoristas de tecnología más estables del mercado”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!