Canal, Noticias, Programas

Brightstar Europe y Nokia se alían en Francia

Brightstar Europe ha anunciado hoy un acuerdo de distribución con Nokia, marca que es líder mundial en el sector de telefonía móvil y operadora en el mercado de Internet. Este acuerdo se centrará principalmente en el mercado de la distribución de TI, en los distribuidores de valor añadido (VARs) y en el sector B2B en Francia.

Este acuerdo forma parte de una estrategia de mercado más amplia que está desarrollando Brightstar Europe -un acuerdo con HTC también es prueba de ello-, con la que busca ofrecer a los distribuidores una completa gama de productos de comunicación, como teléfonos móviles o smartphones.

Toda la gama de productos de Nokia está ya disponible para Brightstar Europe en Francia. Así, Brightstar Europe intenta subrayar, por medio de la relación que tiene que asienta con Nokia, su papel como distribuidor de valor añadido al ofrecer a las operadoras presentes en el mercado sus servicios avanzados de logística, como un servicio integrado y personalizado, que ayudará a impulsar la cuota de mercado de Nokia, especialmente de sus smartphones.

Brightstar-EuropeRod Millar, Presidente de Brightstar Europe, ha dicho que «este acuerdo con Nokia mejora considerablemente nuestra cartera de clientes y representa un gran paso adelante para nuestros negocios en Francia. Significa que todas las tiendas de móviles, distribuidores y VARs en las cuales Nokia es una línea de producto importante, podrán beneficiarse de unos servicios de valor añadido, de la logística y de los fantásticos sistemas de almacenamiento de producto que ofrece Brightstar Europe.»

Marcelo Claure, Presidente & CEO de Brightstar, ha añadido que «Brightstar Europe está experimentando un crecimiento espectacular y continúa expandiendo los servicios y soluciones que ofrece por toda Europa. Este último acuerdo con Nokia en Francia es el reflejo del fuerte compromiso que tenemos tanto con los mercados clave como con toda Europa”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.