Canal, Noticias, Retail

Casi 500 comercios utilizan el Sistema de Gestión de Garantía de Conceptronic

El Sistema de Gestión de Garantía de Conceptronic está siendo todo un éxito para el canal de distribución, según la propia compañía. Desde que se pusoen marcha el pasado mes de agosto son ya casi 500 los puntos de venta lo que han utilizado este servicio.

Esta nueva iniciativa de Conceptronic supone un importante ahorro de costes para los puntos de venta y centros de distribución que, al liberarse de la gestión de la garantía, pueden optimizar el uso de sus recursos y aumentar su rentabilidad. Al mismo tiempo, permite a los usuarios solicitar la garantía de sus productos desde su propia casa, mejorando la atención a los consumidores y haciéndola más rápida y eficaz.

conceptronic_logoMiguel Ángel Gutiérrez, Director Comercial de Conceptronic explica que, “el objetivo que teníamos cuando pusimos en marcha este sistema era el de mejorar las prestaciones de Conceptronic frente al usuario final y frente al canal de distribución. Hoy vemos cómo nuestra estrategia, además,  responde también a la necesidad que tenía el mercado de un método que diera una respuesta rápida, eficaz y personalizada.

El sistema de gestión de garantía también funciona en otros países europeos donde está obteniendo una buena respuesta por parte de distribuidores y usuarios finales. Para disfrutar de los beneficios de este pionero sistema, tan sólo hay que llamar por teléfono (902 154 975) o completar los cuestionarios que hay en  la web oficial de Conceptronic.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.