Más de 25 socios apoyan a IBM en su Congreso de Software 2010

IBM ha celebrado hoy su Congreso de Software 2010, en el que han participado casi una treintena de partners que han contado con stands en el Palacio de Congresos de Madrid (lugar de celebración del evento) para dar a conocer sus soluciones.

La jornada ha sido inaugurada por el presidente de IBM en España, Juan Antonio Zufiria, y ha contado con la participación de Aurelio Sánchez Ricart, director de la división de Software. Además, ha intervenido como ponente invitado Eduardo Punset, escritor, economista y divulgador científico.

A lo largo del evento se han ido sucediendo diferentes ponencias y mesas de debate, con sesiones más específicas, dirigidas a universidades, desarrolladores de software y al canal de distribución. En este aspecto en concreto han querido resaltar el Software Value Plus, un nuevo modelo de distribución de venta de los productos de software de la compañía en España. 

Se diferencia de los demás porque es más atractivo para los socios comerciales, ya que permite que éstos se centren en aquellas soluciones de middleware que deseen comercializar.

En cuanto a la zona de exposición, ésta se ha dividido en varias áreas:

1 – Servicios para el análisis y la optimización de negocio.

2 – Cloud computing.

3 – La nueva empresa social.

4 – Agilidad de negocio con BPM, SOA y Cloud.

5 – Gestión integrada del servicio.

6 – Innovando en seguridad.

7 – Una nueva era en el desarrollo global del software.

8 – Gestión avanzada de expedientes.

9 – Solución integrada de análisis empresarial.

10 – Aumente la capacidad transaccional de su base de datos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo