hit counter
Canal, Noticias, Programas

Informática3 refuerza su estrategia de canal

Informática3 quiere ayudar a su canal de distribución a sobrellevar la actual situación económica. Por ello, ha anunciado que reforzará su estrategia haciendo especial hincapié en la formación y conocimiento por parte de los distribuidores sobre las herramientas de Informática3 para impulsar la acción comercial y facilitar la estrategia de canal.

Mediante esta estrategia comercial, Informática3 quiere que sus partners tengan un mayor conocimiento de sus herramientas para poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes y obtengan mayores beneficios. La acción  “35% para toda la vida”, que se está llevando a cabo desde principios de año, es prueba de ello. informatica3_logoJunto a estos márgenes, la compañía muestra su compromiso con el canal a través de diversos recursos enfocados a facilitar su labor de distribución, que abarcan desde programas de ayuda, resolución de aspectos técnicos, BBDD de mejoras e incidencias, y un área privada de acceso exclusivo en su web con información especifica para ellos, estructura de ficheros y material de marketing.

La compañía persigue con estas estrategias fidelizar y ampliar su canal, generando la máxima confianza mediante una política comercial totalmente transparente y ofreciendo soluciones de calidad.

Actualmente, Informática3 cuenta con una amplia red de distribuidores, presente en 11 comunidades autónomas, divididos entre punto de venta (tiendas) y concesionarios (distribuidores).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!