Agenda, Formación, Noticias

Seminario: Microsoft Dynamics para mayoristas de productos alimenticios envasados

 

Este jueves, 21 de octubre, de 12.00 a 13.00 horas, Aitana va a ofrecer el seminario gratuito on-line sobre la solución Microsoft Dynamics para mayoristas de productos alimenticios envasados.

Tanto fabricantes como empresas de la cadena de productos alimenticios envasados están sujetos a cada vez más estrictas regulaciones de seguridad y trazabilidad. Este sector, que cada vez es más extenso, ha ido evolucionando desde empresas con proceso realmente artesanal, y producciones limitadas, hacia sistemas cada vez más sofisticados. Pero en ambos casos, los procesos de seguimiento y control son fundamentales, y para cumplirlos necesitan de sistemas de gestión y planificación específicamente orientados a un exhaustivo control de la fabricación y la distribución.

En este seminario, se analizarán los principales retos del sector, y se contará cómo Aitana, con las soluciones Microsoft Dynamics ha aportado ya las herramientas necesarias a las empresas del sector. La presentación está dirigida a directores generales y gerentes, directores de sistemas, informática, TIC y finanzas.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo