hit counter

Nueva serie bizhub monocromo y color de Konica Minolta

Konica Minolta ha desarrollado sus nuevos multifuncionales pensando en oficinas que no siempre necesitan imprimir en color, pero en las que a veces es indispensable. Así pues, los modelos bizhub 223, 283, 363 y 423 ofrecen tanto una alta calidad en la copia, impresión y fax en blanco y negro como versátiles funciones de escaneado a color.

La serie bizhub 423, como un verdadero MPF A3, (comprende los modelos 223,283, 363, 423) ofrece una gama total de servicios: copia, impresión y fax en blanco y negro, así como escaneado a color. La velocidad de impresión es de 22 a 42 páginas por minuto. Asimismo, sus posibilidades de escaneado hacen realidad poder separar los documentos antiguos de los actuales.

Los cuatro dispositivos son capaces de escanear 70 documentos por minuto, tanto a color como en monocromo. Las funcionalidades de escaneado estándar incluyen escaneo-a-email, FTP, SMB, Box, USB y TWAIN. Además, estos nuevos multifuncionales, admiten todo tipo de formatos como JPEG, TIFF, PDF y XPS y son capaces de comprimir tanto PDF como XPS.

En la serie destaca la Tecnología de Solución Extendida, bEST de Konica Minolta. Los usuarios pueden implementar los dispositivos de forma adicional, integrando software sin necesidad de incorporar ningún otro dispositivo hardware. Por ejemplo, los documentos se pueden archivar directamente en el dispositivo, sólo es necesario que el usuario rellene una serie de campos en el panel de control, como el tipo de documento y otros datos, sin necesidad de realizar los escaneos en el PC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!