hit counter
Noticias, Productos

Fnac lanza su propio lector de libros electrónicos

fnacbook

FnacBook será el nombre del próximo e-reader que llegará al mercado de la mano de Fnac. La compañía lanzará en noviembre este dispositivo en Francia. De momento no hay fecha oficial para el lanzamiento en nuestro país pero suponemos que dependiendo el éxito, se irá expandiendo por los diferentes países donde está implantada la cadena.

El lector de libros electrónicos llegará con una pantalla táctil de 6 pulgadas, una memoria interna de 2 gigas con la posibilidad de aumentar la capacidad con una tarjeta microSD. Su peso es de 240 gramos y permite reproducir audio y fotografías además de los libros con unas 15 horas de autonomía. El dispositivo también se podrá conectar a Internet mediante conexión 3G o WiFi.

Con este nuevo reader que ya se puede reservar desde la web francesa por 199 euros, Fnac se mete de lleno en el mundo de los e-readers donde Amazon es el líder. Sin embargo, gracias al crecimiento de la demanda de estos dispostivos, muchas empresas se están subiendo al carro de los libros electrónicos. Un negocio en plena expansión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!