Canal, Noticias, Redes, Retail

Los consumidores se decantan por los minoristas

Los consumidores de todo el mundo están optando por minoristas que les ofrecen más control sobre dónde, cuándo y cómo interactuar a través de una serie de canales.

De hecho, un estudio encargado por NCR Corporation revela que el 83 % de los consumidores en todo el mundo son más propensos a elegir minoristas que permiten comprar a través de múltiples canales, incluyendo social mediasmart phones.

Además, el 58 % de los consumidores compagina diversos retailers para obtener descuentos en los precios y más puntos de fidelización para su posterior canje.

minorista

Un 83% de los consumidores manifesta ser más propensos a elegir minoristas que les permitan interactuar a través de su combinación preferida de Internet, móviles, autoservicio y tiendas físicas. De hecho, el 65% de los consumidores usa Internet más frecuentemente para buscar productos y precios antes de comprar.

Por último, un 44 % desea utilizar su móvil para localizar una tienda o restaurante y para descargar cupones móviles para su uso en las tiendas, y un 43 % desea utilizar su teléfono móvil equipado con cámara en la tienda para escanear códigos de barras y encontrar los mejores precios.

Por todo esto, NCR ha lanzado C-tailing , una herramienta que permite a los consumidores estar al día de todas las novedades de su minorista favorito y acceder a todas las ventajas del programa de fidelización.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.