hit counter
Canal, Noticias, Redes, Retail

Los consumidores se decantan por los minoristas

Los consumidores de todo el mundo están optando por minoristas que les ofrecen más control sobre dónde, cuándo y cómo interactuar a través de una serie de canales.

De hecho, un estudio encargado por NCR Corporation revela que el 83 % de los consumidores en todo el mundo son más propensos a elegir minoristas que permiten comprar a través de múltiples canales, incluyendo social mediasmart phones.

Además, el 58 % de los consumidores compagina diversos retailers para obtener descuentos en los precios y más puntos de fidelización para su posterior canje.

minorista

Un 83% de los consumidores manifesta ser más propensos a elegir minoristas que les permitan interactuar a través de su combinación preferida de Internet, móviles, autoservicio y tiendas físicas. De hecho, el 65% de los consumidores usa Internet más frecuentemente para buscar productos y precios antes de comprar.

Por último, un 44 % desea utilizar su móvil para localizar una tienda o restaurante y para descargar cupones móviles para su uso en las tiendas, y un 43 % desea utilizar su teléfono móvil equipado con cámara en la tienda para escanear códigos de barras y encontrar los mejores precios.

Por todo esto, NCR ha lanzado C-tailing , una herramienta que permite a los consumidores estar al día de todas las novedades de su minorista favorito y acceder a todas las ventajas del programa de fidelización.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!