Actualidad, Noticias, Productos

Las ventas de Samsung Galaxy S y Samsung Wave, imparables

El éxito de los dos últimos terminales de Samsung lanzados al mercado es innegable. Mientras que el Galaxy S ya va por las 7 millones de unidades vendidas, ya hay 2 millones de Wave en manos de usuarios.

Los datos oficiales para este tercer trimestre de Samsung muestran que la división móvil de la compañía ha conseguido reportar 9.900 millones de dólares en ventas, un 16% más que el período pasado. Así, los beneficios han sido de 1.000 millones de dólares.

galaxys_waveDe este modo, aunque lejos de Nokia, Samsung va creciendo a buen ritmo en el mercado de los smartphones (ya tiene una cuota del 22%) con sus apuestas por los sistemas operativos móviles Bada y Android.

El terminal Galaxy S ha sido el mayor responsable de estos buenos resultados de Samsung con más de 7 millones de copias vendidas en todo el mundo. Los datos no llegan a los 14 millones de iPhone 4, en parte , porque lleva menos tiempo en el mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.