Cisco financia al 0% sus soluciones, incluidas las de TANDBERG

Cisco ha extendido su oferta de financiación al 0% de interés bajo el programa de EasyRenting a todas las soluciones de la firma, incluyendo ahora los productos de videoconferencia y Telepresencia de TANDBERG.

Todos los partners de Cisco pueden acceder a esta innovadora fórmula de financiación en nombre del cliente final, incrementando así su volumen de ventas y construyendo una sólida relación a largo plazo con las empresas usuarias.

«La fórmula de financiación al 0% de interés estará vigente hasta el 31 de enero de 2011, una atractiva propuesta que responde a la decidida apuesta de Cisco por el mercado de la pyme y que fomenta además nuevas oportunidades de negocio para el canal», comenta Rafael Chacón, director comercial de Cisco Capital para la Regón Mediterránea..

Tras completar la adquisición de TANDBERG el pasado mes de abril, Cisco incluye ahora en su oferta de financiación las soluciones de videoconferencia y Telepresencia del fabricante, que ya son parte integral de la oferta de Cisco TelePresence Technology Group.cisco_logo«Nuestras soluciones de financiación están pensadas para que las pymes puedan beneficiarse de estas y otras tecnologías innovadoras de forma inmediata, pero conservando la flexibilidad para centrarse en el núcleo de su negocio y reaccionar ante las exigencias del mercado», explica Chacón.

Esta oferta forma parte del programa EasyRenting que a través de un proceso muy sencillo permite a cualquier partner o cliente de Cisco solicitar un renting sin intereses para financiar la adquisición de la tecnología que necesita, ya se trate de equipos, programas informáticos, servicios o asistencia.

Esta financiación se aprueba de forma rápida, el papeleo es mínimo y no hay letra pequeña, tratándose de una financiación al 0% real. Al dividir el coste en distintos plazos, los clientes finales pueden hacer previsiones del presupuesto.  El programa está disponible para contratos de hasta 36 meses y adquisiciones de entre 1.000 y 250.000 euros en las que al menos un 70% sean soluciones de Cisco (hardware, software y servicios).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.