hit counter
Canal, Mercados, Noticias, Retail

ePages amplía mercado con Nominalia y Register.it

ePages reafirma su presencia en Europa y amplía su red de partners anunciando una nueva alianza con el Grupo DADA. Después de haberse consolidado en Alemania, Francia, España y Reino Unido, el editor de soluciones e-commerce se abre al mercado italiano de la mano de Register.it y refuerza su presencia en España con Nominalia.

Grupo Dada, con más de 450.000 clientes y 500.000 sitios web alojados, ha elegido la plataforma ePages con el objetivo de responder a la fuerte demanda de soluciones todo en uno para crear y administrar tiendas en Internet. Nominalia, compañía del Grupo DADA en España, está desarrollando sobre esta plataforma nuevas soluciones que le permitan responder a la creciente demanda del mercado en el ámbito del comercio electrónico.epages_logoEl grupo empresarial quiere de esta manera tener un papel importante en el desarrollo del comercio electrónico en Italia y España, donde los canales de venta tradicionales siguen siendo muy importantes. En efecto, según el estudio realizado por Kelkoo en 2009, el comercio electrónico no representaba más que 0,8% de las ventas al detalle en Italia. De esta manera, Grupo Dada desea ofrecer a su clientela la posibilidad de lanzarse al comercio electrónico a través de una solución completa, adaptada al mercado.

“Grupo Dada ha elegido a ePages por sus soluciones eficaces y de calidad que se han impuesto en el Grupo desde hace tres años”, comentó Claudio Corbetta, director general de Dada Pro.

“Estamos encantados con este acuerdo con el Grupo Dada, que confirma el éxito de nuestra plataforma en todos los proveedores europeos de alojamiento web. Esperamos conquistar rápidamente el mercado italiano gracias al conocimiento del Grupo Dada y de nuestras soluciones de alto rendimiento” añadió Charles Loubes, Director para Europa del Sur en ePages.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!