hit counter
Noticias, Productos

Nuevos altavoces inalámbricos Creative ZiiSound T6

Creative añade a su catálogo el ZiiSound T6, un conjunto de dos altavoces, más subwoofer, que dota de salida de sonido de alta fidelidad mediante el códec de audio apt-X, tanto a dispositivos portátiles como móviles inteligentes, reproductores, Tablet u ordenadores portátiles de forma inalámbrica a través de la norma Bluetooth 2.1 con alcance operativo de diez metros.

El conjunto incluye un subwoofer Creative SLAM y dos satélites que ofrecen sonido estéreo o envolvente simplemente girando la parte superior de cada altavoz y con soporte de sonido 5.1 conectando el ZiiSound mediante USB. También pueden montarse en la pared para utilizarlos como altavoces de televisor en el salón.

El mando de control digital permite acceso y control sencillos a las funciones de los altavoces simplemente seleccionando el origen del audio (Bluetooth, USB o entrada de AUX). Incluye salida de audio para auriculares y puede controlarse mediante un mando a distancia incluido o desde terminales como el iPhone mediante un conector de 30 pines Creative BT-D5.

Estará disponible el mes de diciembre con un precio recomendado de 400 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!