hit counter
Canal, Noticias, Retail

ASUS comercializará con su marca los smartphones de Garmin

ASUS y Garmin modifican su estrategia de colaboración. A partir del próximo año, los nuevos modelos de telefonía lanzados hasta ahora bajo la marca Garmin, pasarán a comercializarse bajo la marca ASUS, incluyendo el logo Garmin Navigation en la parte posterior de los mismos.

No obstante, los nuevos smartphones ASUS continuarán incluyendo la navegación y aplicaciones basadas en posicionamiento de Garmin. Además, esta decisión no afectará a la venta y servicio de los modelos lanzados hasta el momento.garmin_asusLa alianza entre ASUS y Garmin, que comenzó en el año 2009, ha dado como resultado el lanzamiento al mercado de seis productos móviles hasta la fecha.

Según ha declarado Jonney Shih, presidente de ASUSTek, el cambio de modelo de colaboración responde a la intención de ofrecer un conjunto de dispositivos que aseguren la experiencia móvil más avanzada a nuestros usuarios. Esta nueva política de ofrecer todos nuestros productos bajo la marca ASUS, nos permitirá ofrecer una solución de conectividad integral para la nueva era digital. Creo que el hecho de contar con la experiencia y el liderazgo de Garmin en sistemas de navegación y aplicaciones basadas en posicionamiento (LBS), supone una gran ventaja para ofrecer la experiencia móvil definitiva”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!