Konica Minolta presenta sus bizhub 20 y 20P

Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain, ha dicho de ellos que «son dispositivos destacan por su gran velocidad de impresión así como por su casi inmediata disponibilidad. Y es que, pueden procesar hasta 30 páginas por minuto en monocromo. Lo que hace que en 8,5 segundos tengamos la primera impresión».

Con sus reducidas dimensiones y su ligero peso, las dos nuevas bizhub se pueden colocar en el espacio de trabajo personal, asimismo, se integran perfectamente en las redes de impresión preexistentes.

Ambos modelos están equipados con una bandeja de papel de 250 hojas a la que se añade otra bandeja multitarea de 50 hojas. Esta capacidad total se puede ampliar hasta 800 hojas en la bizhub 20P y 550 en el caso de la bizhub 20. Y ofrecen una resolución de 1.200×1.200 dpi e incluyen una unidad dúplex estándar.

Mientras la bizhub 20P ofrece al usuario impresión en monocromo, la bizhub 20 cubre todos los trabajos diarios en oficina. Los usuarios pueden escanear directamente al email, a FTP, a SMB o a un USB, tanto en color como en blanco y negro. Con respecto a la función de copia, la bizhub 20 alcanza una velocidad de hasta 30 ejemplares por minuto. Asimismo, gracias a su dúplex ADF estándar, los documentos multipágina se pueden procesar de manera fácil y rápida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo